martes, 5 de mayo de 2020
Tecnologia 6 ° A y B 2 parte Energia.
Tecnologías de la energías : 2 parte
Jugamos al Jockey
Recuerda como pegar el iman por el lado negativo
Llego la hora de recordar ¿ Qué es un molde? ( Investiga si no lo recuerdas )
1- A comenzar a buscar información sobre :
-la cantidad de jugadores.
-Reglas
- movimientos que realizan.
- Anotaciones de puntos.
-sectores de la cancha.
2- Ahora nos vamos a construir los jugadores.
Realiza los jugadores con una pieza patrón o molde.( la cantidad que necesites)
3- Busca una caja grande o varias unidas de un cartón fino.
4- Comprueba si el imán que vas a usar tenga la fuerza suficiente para mover la ficha.
5- Realiza la pista con sus soportes o patas para mover por debajo a las fichas.
6- Decora y marca la pista de juego por zonas.
7- Construye los jugadores con materiales de descarte, armando los dos equipos.
8- Coloca en la base de los mismos un sujeta papeles, para moverlos luego con un imán.
9-El elemento a mover son los jugadores y el actuador es el imán colocado al extremo del mango,
Haz 4 herramientas para mover a los jugadores.
10- Y por último lo mejor, a jugar en equipos con la familia.¡¡¡¡¡¡ A divertirse!!!!!!!!!!
11- Escribe todo el proceso y situación problemática en la carpeta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario