martes, 5 de mayo de 2020

Tecnologia 6 ° A y B 2 parte Energia.

   

                                          Tecnologías de la energías : 2 parte
 
 Jugamos al Jockey

Recuerda  como pegar el iman  por el lado negativo

Llego  la hora de recordar ¿ Qué  es un molde? ( Investiga si no lo recuerdas )

1- A comenzar a buscar información  sobre :
-la  cantidad de jugadores.
-Reglas
- movimientos que realizan.
- Anotaciones de puntos.
-sectores de la cancha.

2- Ahora nos vamos a construir  los jugadores.
    Realiza los  jugadores con una pieza patrón o molde.( la  cantidad  que necesites)

3- Busca una caja grande o varias unidas de un cartón fino.

4- Comprueba si el imán que vas a usar tenga la fuerza suficiente para mover la ficha.

5- Realiza la  pista con  sus soportes o patas para mover por debajo a las fichas.

6- Decora y marca la pista de juego por zonas.

7-  Construye los jugadores con materiales de descarte, armando los dos equipos.

8- Coloca en la base de los mismos un sujeta papeles, para moverlos luego con un imán.

9-El elemento a mover son los jugadores y el actuador es el imán colocado al extremo del mango,
  Haz 4  herramientas para  mover a los jugadores.

10-  Y por último lo mejor, a jugar en equipos con la familia.¡¡¡¡¡¡ A divertirse!!!!!!!!!!

11- Escribe todo el proceso y situación problemática en la carpeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario