5 grado
Tecnologia
2 Tarea
¿ Como están chicos? se los extraña.
Vamos a recorrer el mundo con la imaginación.
Recordemos algunos conceptos :
-A¿ Qué es un mecanismo?
En este trabajo vamos a conocer mas sobre las poleas.
B ¿Cuáles son las partes de una polea ?
C - ¿ Para que sirve una polea ?
D- ¿ Cuales son las partes de una polea ?
E- ¿ Donde vemos poleas ?
F- Las poleas tienen varias clasificaciones ¿ cuáles son ?
G -¿ Que juego de un parque de diversiones se parece a una gran polea ?
En la próxima entrega la construiremos, para ello necesitaras cartón ( caja grande), varios ejes, cajitas pequeñas, cinta , 4 tubos de cartón, 1 tapa de caja de zapatos, tijera, regla, pegamento vinílico, piolín o alambre..
Nos estamos comunicando la próxima entrega
Buen dia!! No entendimos esta tarea!! Nos podría explicar o poner ejemplos?
ResponderEliminar5 A y 5 B
ResponderEliminarVamos a jugar y para eso necesitamos construirlo. con lo que tenemos encasa.
A continuar con otra forma de control: tiempo y velocidad.
Situacion Problematica:
Necesitamos crear una estructura que nos permita hacer que un objeto baje rapido , despacio,donde haya zonas con curvas y otras rectas.
ayuda:¿como frenan los autos cerca de las cabinas de peaje en la ruta?
Elementos a utilizar: Tubos de cartón (de papel higienico y cocina ) temperas o papeles para decorar, base de cartón,cinta o papel con pegamento.
Herramientas: Regla tijera Diseño.
Siempre diseña y luego construye .Escribe los pasos realizados.y si puedes sacale una foto
Siempre piensa ¿que materiales utilizas? y¿ como los utilizas?
Esto se copia o no se copia
ResponderEliminarSeño la pregunta B y D son iguales.
ResponderEliminarSeño buen día!! Todo tenemos que hacer nosotros
ResponderEliminarLas preguntas y lo que dice después de la A
Eliminar